Renault presentó la pick up Alaskan

La camioneta utilitaria es producida localmente en la histórica Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba que este año cumple 65 años de producción ininterrumpida.
Con este lanzamiento, Renault refuerza su protagonismo en el segmento de los vehículos utilitarios. Con una cobertura de este mercado del 97 %, Renault se convierte en la marca con la oferta más completa de vehículos para el trabajo, complementando la gama que ya representan con éxito Duster Oroch, Kangoo, Master y Kangoo ZE.
“Con muchísima emoción estamos concretando el lanzamiento comercial de este nuevo modelo, demostrando que, aún en momentos difíciles, enfrentamos todos los desafíos que el contexto nos impuso y pudimos cumplir con lo que nos propusimos. Nuestra pasión por los autos siempre nos puso a la vanguardia de la innovación y de la tecnología”, dijo Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina. “Estamos orgullosos de seguir apostando por nuestro país, reforzando aun más nuestro gran protagonismo en el mercado automotriz argentino. Llevamos fabricados aquí más de 3,2 millones de vehículos y reafirmamos nuestra fuerte presencia con un volumen de ventas que supera el millón de unidades en la última década”.

La Renault Alaskan se puede resumir en tres principales pilares:

Su concepto de diseño integrando una propuesta imponente, sofisticada y con un ADN 100 % Renault.
Su potencia y tecnología, combinadas para ofrecer las mejores prestaciones on road y off road
Su robustez y confort, brindando prestaciones versátiles para un uso total.

Garantía

La Renault Alaskan es el primer vehículo de Renault en Argentina en tener una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.
Fuente: prensa Renault Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *