Últimas noticias

Una de cal de la AAV

A horas de la puesta en marcha de la  7ma. Edición de los “200 Km. de Buenos Aires” que organiza desde el 2004 el TC 2000 en el Oscar y Alfredo Galvez de la Ciudad de Buenos Aires, quedo inaugurado el primer Centro de Atención al Piloto “José Froilán Gonzalez”. Un merecido reconocimiento en vida como debe ser a una de las mayores glorias de nuestro automovilismo.

El centro, que posee varias salas de atención rápida y consultorios, fue construido a nuevo con los aportes de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), del Gobierno de la Ciudad, de la CDA del ACA y del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Según publico el sitio Campeones, el corte de cinta contó con la presencia del propio Pepe Froilan Gonzalez, del Jefe del Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri, del Presidente de la CDA del ACA Carlos García Remohí, del Presidente de la Asociación Argentina de Volantes Juan María Traverso y de autoridades del autódromo porteño.
Allí se realizará la atención de urgencias médicas y la realización de todos los estudios necesarios para que los pilotos puedan tramitar sus licencias correspondientes.
Según palabras del ex piloto múltiple campeón Juan Maria Traverso la idea es extender la propuesta a varios autodromos de la Argentina, de modo de garantizar sin distinción a todos los afiliados (alrededor de 12.000) la misma calidad de servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *