DestacadoEntrevistas

“Vamos por un 2023 mejor”

En el arranque de temporada de TC2000 transcurrida en el Autódromo de Buenos Aires pudimos intercambiar conceptos con Alejandro Levy, titular de la Agencia Tango que comanda los destinos de dicha categoría y Top Race, entre otras.
Junto a su hermano Diego, son la cara visible del TC2000, Top Race, Rally Federal y CARX.En su segunda temporada al mando de la primera, entiende que están yendo de menos a más y que el futuro inmediato será promisorio.

_ Se arrancó en Buenos Aires: ¿Y como continuará el calendario?

_ Empezamos acá, lo cual para nosotros es importante y la próxima visitaremos Rafaela (18 de Marzo). En la presentación de esa carrera, que el año pasado fue muy buena daremos a conocer más sedes, que tenemos confirmadas casi en su totalidad.

_Entre sus novedades encontramos la eliminación de los lastres, y la vuelta de los recargos por posiciones en el campeonato.

_ Así es.Eran cuestiones a resolver y era preferible corregirlo al inicio y no durante la temporada.A la mayoría no le gustaba y tomamos nota de ello.

_ Han recibido muchas criticas y tambien como se dice en la jerga se ha tirado mucha Fake News, y corre por mi cuenta, con intereses creados. ¿Como se hace frente a ello?

_ Con tranquilidad.Sabíamos que no era cierto lo que se decía y como digo siempre no creo que a nadie le sirva que nos vaya mal.Tampoco me detengo pensando ni deseando que al resto le vaya mal. Quiero que a todos nos vaya bien.

_ Correr en tándem con el TC2000 Series será una constante en esta temporada o fue solo para el comienzo.

_ No. Van a correr juntas durante todo el 2023.Entendemos que es lo mejor para este momento.

_ Hablando de momentos, ¿En que estado de situación se encuentra la categoría?

_ Goza de buena salud. Hemos atravesado muchas dificultades y con el compromiso de todos las vamos superando. Los equipos se han comprometido, de hechos se sumaron nuevos y paulatinamente vamos a engrosar el parque automotor.

_ ¿A cuanto ?

_ En breve llegaremos a 20, 22 del TC2000 y queremos llegar a 15 del Series.Con 24 del TC2000 cuando a partir de julio se sumen las SUV estaríamos bien.

Motores y callejeros

” Seguimos trabajando en función de recuperar al menos un circuito callejero. Es parte del ADN de la categoría y lo sabemos.Al publico le gusta y a nosotros tambien. Es un año complejo porque hay elecciones pero seguimos con las reuniones”
“El tema motores está encaminado.No puedo brindarte mayores detalles.Pero el mes que viene habrá novedades..”

Como se menciona en la nota, el TC2000 en sus 12 compromisos estará acompañado del TC2000 Series, la Formula Nacional Argentina y la Fiat Abarth Competizione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *