Luego de 5 años la categoría informó que retornará al Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia entre el 14 y 16 de Octubre en el marco de la décima fecha de la temporada en curso.
El escenario chaqueño, que en su momento fue puesto a la venta, trabaja a contrarreloj para cumplir con el compromiso asumido.El último antecedente data del 2017, cuando el triunfo el quedó en manos de Matías Rossi con el Toyota V6 en la divisional mayor.
El Top Race volverá al Chaco
·
·
1 min de lectura

Sumate como sponsor de Autos del Podio
Escribimos con la misma pasión con la que vos leés. Somos un medio autogestionado: cada nota es un esfuerzo propio. Si valorás esta independencia, sumate con un aporte. Tu solidaridad es el combustible que mantiene este refugio encendido para todos los que amamos los motores.
Alias: AUTOS.DELPODIO






Deja una respuesta