Flamante actividad académica

El pasado Martes 29 de Marzo en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera se llevó a cabo la presentación de la Diplomatura Mecánico Especialista ACTC.
El curso en cuestión se dictará en conjunto entre el Departamento Técnico de la ACTC, la UTN FRGP (Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional General Pacheco) y la FIE (Facultad de Ingeniería del Ejército).
Tal como lo informó la entidad tcista en su web oficial el objetivo del mismo será capacitar a los mecánicos brindando el conocimiento de poder interpretar diversas cuestiones técnicas, de acuerdo a las actividades que se desarrollan por parte del Chasista, como gestionar el servicio de reparación y/o mantenimiento de los sistemas de suspensión, dirección, frenos y transmisión de autos de competición; organizando y ejecutando el proceso de diagnóstico, reparación y mantenimiento con la utilización de instrumentos y equipamientos de medición. 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC; Facundo Gil Bicella, Secretario General de la ACTC; el Ing. Alejandro Iuliano, Jefe del Departamento Técnico de la ACTC; el Ing. Rubén Soro, Rector de la UTN; el Ing. José Luis García, Decano Regional de General Pacheco; el Teniente Coronel Gustavo Silistria, Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería del Ejército, y Pablo Pascualini, Jefe del Departamento de Deportes de la Universidad de la Defensa Nacional.

A continuación, un poco más de información sobre el curso: click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.