Turismo Carretera con hinchas y banderas
Top Race V6 en el callejero de Buenos Aires
Auto de TC en boxes

Autos del Podio

Autos del Podio

La sexta del deporte motor

Autos · Industria · Automovilismo — desde 2010

Llega la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce

·

·

1 min de lectura

El evento se desarrollará con entrada libre y gratuita en la ciudad bonaerense entre el Jueves 6 de y el Domingo 9 de Febrero nutrida de autos clásicos y antiguos, gastronomía y productores locales.
En la Plaza principal perimetral al Museo Fangio, el sitio amigo Autos&Clubes informó que una de las mayores atracciones serán los autos utilizados en el rodaje de la serie sobre Senna que se exhibirán en el stand de Crespi, entre ellos el Toleman 1984 y el McLaren 1990.
También formarán parte de la muestra aquellos modelos que rodaron en el autódromo Juan Manuel Fangio, los Fórmula Ford y Fórmula 3.

Más info: https://www.instagram.com/turismobalcarce/

CompartirWhatsAppX

Sumate como sponsor de Autos del Podio

Escribimos con la misma pasión con la que vos leés. Somos un medio autogestionado: cada nota es un esfuerzo propio. Si valorás esta independencia, sumate con un aporte. Tu solidaridad es el combustible que mantiene este refugio encendido para todos los que amamos los motores.

Alias: AUTOS.DELPODIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *