Mas fechas en Buenos Aires

Se dieron a conocer los circuitos que utilizará dentro del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires en la continuidad de su calendario 2020/2021.El 29 de Noviembre utilizará la variante 6, y proseguirá el 6 de Diciembre donde optará por el numero 7.Y apuntan a correr en el 12 y/o el 15.
Comunicado STC2000: Con la firme intención de lograr grandes espectáculos y capitalizando la variedad que presenta el “Coliseo Porteño”, la categoría más tecnológica de Sudamérica apuesta a distintos dibujos para lo que resta de su ejercicio. Para la quinta fecha de la temporada, a disputarse el 29 de noviembre, el escenario seleccionado fue el circuito número 6, que tiene una cuerda de 4259 metros.
En tanto, la sexta contienda está pactada para el próximo 6 de diciembre y para dicha competencia fue elegido el trazado número 7. Esta configuración es una de las más veloces de Buenos Aires y también uno de los más cortos, ya que tiene una extensión de 2607mts.
Con vistas a las fechas a llevarse a cabo de 2021, el Súper TC2000 y la Comisión Deportivo Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) trabajan de forma denodada para establecer el circuito número 12 para la contienda programada para el 7 de febrero.
El Gran Premio Coronación también tendrá lugar en el Gálvez y está fechado para el 14 de febrero. En el caso del evento que cerrará el calendario, aún no está definido el dibujo que se utilizará en dicha ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *