Ortelli vuelve al JP Carrera

Tras confirmar su alejamiento del LCA Racing, el siete coronas de Turismo Carretera volverá a trabajar junto al equipo de Gustavo Lema con sede en Canning.
Su paso por la estructura de Laureano Campanera con magros resultados duró apenas 4 competencias .De hecho en cada una de las competencias padeció la rotura de los impulsores.
En definitiva Guillermo Ortelli a los 47 años y 63 finales sin conocer la victoria regresará a la estructura de la cual emigró al regreso de la actividad en 2020, donde tras 4 competencias pasó al Dole Racing para transitar un segundo ciclo acotado de 7 fechas.
En declaraciones radiales a los colegas de Vuelta Previa el titular de la estructura y amigo personal Gustavo Lema decidió que comenzarán a trabajar con el Chevrolet con el cual en 2016 Ortelli consiguió su ultimo titulo en el TC el cual estaba en el Museo Mouras platense: “El auto de Ortelli ya lo trajimos hoy por la tarde. Mañana se desarma todo. Alcides Piatti y Ariel Lucesoli decidirán qué hay que hacer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.