Últimas noticias

Sporteam Ganar:

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” fue testigo de un nuevo triunfo de Agustín Canapino (Mercedes V6) .El flamante campeón del Torneo Clausura 2010 del Top Race canto victoria en el arranque del primer torneo Sudamericano de la categoría que tuvo como escenario el autódromo de Buenos Aires.Omar Martínez y Brian Smith, ambos con Ford Mondeo V6 completaron el Podio.

En la final que se corrió en el circuito Nº 8 el día Sábado, Canapino, que ganó seis de las últimas siete carreras del Top Race, tuvo que trabajar la carrera porque encontró mucha resistencia del “Guri” Martínez.
“Quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado. Fue una carrera ásperay difícil, en la que me ofrecieron chapa y di chapa. Estuvieron bien las maniobras, respetamos códigos y gané porque mi auto estaba un poco mejor”, afirmo el ganador.

 

Del cuarto al décimo arribaron Henry Martin (VW Passat), Juan Cruz Alvarez (Mercedes V6), Emiliano Spataro (VW Passat), Néstor Girolami (Mondeo), José María López (Mondeo), Gustavo Tadeo (Mondeo) y Mariano Werner (Mondeo).

La próxima competencia de Top Race, la segunda del calendario 2011, será el 27 de febrero de en Río Grande do Sul, Brasil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *